Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALBENIZ 12 HOSPITALET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 46991, F 114, S 8, H B 537477, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALBENIZ 12 HOSPITALET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, INCLUIDA LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS, ASI COMO SU ARRENDAMIENTO (SALVO EL FINANCIERO ACTIVO), REFORMA, CONSTRUCCION Y PROMOCION. El domicilio de la empresa se establece en RB DELS CAPUTXINS NUM.64 P.EN PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | ALBENIZ 12 HOSPITALET SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 10.07.19 |
| Objeto social | LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, INCLUIDA LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS, ASI COMO SU ARRENDAMIENTO (SALVO EL FINANCIERO ACTIVO), REFORMA, CONSTRUCCION Y PROMOCION |
| Domicilio | RB DELS CAPUTXINS NUM.64 P.EN PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |