Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALBENASTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66480, I/A 1.


Constitución

ALBENASTUR SL

Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ALBENASTUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE. 4391. Actvidades de mampostería y albañilería. Objeto: Actividades de mampostería y albañilería. Realización de instalaciones eléctricas, de fontanería, de sistemas de calefacción, aire acondicionado y otras instalaciones en obras de construcción. La adquisición, permuta, promoción, construcci. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS MENENDEZ PIDAL, 44 BAJO, POLA DE LENA (LENA).

SociedadALBENASTUR SL
RegistroAsturias
Fecha inicio25.05.26
Objeto socialCNAE. 4391. Actvidades de mampostería y albañilería. Objeto: Actividades de mampostería y albañilería. Realización de instalaciones eléctricas, de fontanería, de sistemas de calefacción, aire acondicionado y otras instalaciones en obras de construcción. La adquisición, permuta, promoción, construcci
DomicilioC/ LUIS MENENDEZ PIDAL, 44 BAJO, POLA DE LENA (LENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2026 S 8, H AS 66480, I/A 1 

IR A ALBENASTUR SL