Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALBEMAR MEDICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878311, I/A 1.


Constitución

ALBEMAR MEDICAL SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALBEMAR MEDICAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de muebles, artículos para el hogar y ferretería, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCEJAL VICTORINO GRANIZ, 91 Esc.2, 5, C, (MADRID).

SociedadALBEMAR MEDICAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.02.26
Objeto socialActividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de muebles, artículos para el hogar y ferretería, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y
DomicilioC/ CONCEJAL VICTORINO GRANIZ, 91 Esc.2, 5, C, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H M 878311, I/A 1 

IR A ALBEMAR MEDICAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es