Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALBARSALIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3352, F 33, S 8, H T 59881, I/A 1.


Constitución

ALBARSALIA SL

Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ALBARSALIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La venta al mayor de productos no especializados, como complementos alimenticios de intolerancia alimentaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ CINCA 35 (BISBAL DEL PENEDES (LA)).

SociedadALBARSALIA SL
RegistroTarragona
Fecha inicio2.02.23
Objeto socialLa venta al mayor de productos no especializados, como complementos alimenticios de intolerancia alimentaria
DomicilioC/ CINCA 35 (BISBAL DEL PENEDES (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2023 T 3352, F 33, S 8, H T 59881, I/A 1 

Volver a ALBARSALIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es