Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 10 de diciembre del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CADIZ

Edicto.

D.ª Covadonga Herrero Udaondo, Letrada de la Administración de Justicia l del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Cádiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 746/16, con NIG 00000000X20160000598, por auto de 9 de noviembre de 2016 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Albariza Comunicación, S.A., con CIF A-11720216, y domicilio en calle Guadalete, núm. 12, de Jerez de la Frontera..

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido Eudita A.P. Auditores en la persona de Don Leopoldo Jesus del Puerto Cabrera con domicilio en Jerez de la Frontera Calle Eguiluz numero 2 1º Planta y direccion electronica [email protected]

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Cádiz, 18 de noviembre de 2016.- Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
  • ALBARIZAS COMUNICACION SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 18/11/2016  

IR A ALBARIZAS COMUNICACION SA (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es