Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALBAREDA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1549, F 172, S 8, H L 31455, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ALBAREDA CAPITAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La compra, venta, explotación y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles; la construcción completa, rehabilitación, reforma, restauración y mantemiento de todo tipo de edificaciones; y la intermediación en la transmisión de todo tipo de inmuebles, es decir toda la actividad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEPITA URIZ 6 1 2 (LLEIDA).
Sociedad | ALBAREDA CAPITAL SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 27.11.18 |
Objeto social | La compra, venta, explotación y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles; la construcción completa, rehabilitación, reforma, restauración y mantemiento de todo tipo de edificaciones; y la intermediación en la transmisión de todo tipo de inmuebles, es decir toda la actividad inmobiliaria |
Domicilio | C/ PEPITA URIZ 6 1 2 (LLEIDA) |
Capital | 10.000,00 Euros |