Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALBALUZ COMUNIDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232060, I/A 1.


Constitución

ALBALUZ COMUNIDADES SL

Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALBALUZ COMUNIDADES SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. La compraventa, arrendamiento (no financiero), rehabilitación y restauración de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rústica y/o urbana. La realización de obras de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración en general. La promoción y construcción de t. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALAMANCA 64 BJ IZ (VALENCIA).

SociedadALBALUZ COMUNIDADES SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.01.26
Objeto socialPromoción inmobiliaria. La compraventa, arrendamiento (no financiero), rehabilitación y restauración de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rústica y/o urbana. La realización de obras de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración en general. La promoción y construcción de t
DomicilioC/ SALAMANCA 64 BJ IZ (VALENCIA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2026 S 8, H V 232060, I/A 1 

IR A ALBALUZ COMUNIDADES SL