Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABIEGA EN RIBERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64361, I/A 1.


Constitución

ABIEGA EN RIBERA SL

Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ABIEGA EN RIBERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 1102. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acutará como intermediaria. Objeto: Cultivo y explotacvion de viñedos de fincas rústicas propias o ajensa, por contrato de arrendamiento, aparcería, etc, así como la comecialización e industriallización de los producto. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL INSTITUTO, 7, 8 IZQ (GIJON).

SociedadABIEGA EN RIBERA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio17.02.25
Objeto socialCNAE: 1102. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acutará como intermediaria. Objeto: Cultivo y explotacvion de viñedos de fincas rústicas propias o ajensa, por contrato de arrendamiento, aparcería, etc, así como la comecialización e industriallización de los producto
DomicilioPLAZA DEL INSTITUTO, 7, 8 IZQ (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/02/2025 S 8, H AS 64361, I/A 1 

IR A ALBAENRIBERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es