Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALBACAI MANCHEGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32114, I/A 1.


Constitución

ALBACAI MANCHEGO SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad ALBACAI MANCHEGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La compra, venta, distribución, comercialización y exposición al público de productos alimenticios para consumo fuera del local, incluyendo, entre otros, helados, polos, sorbetes, granizados, yogur helado, bollería, pastelería, chocolates, bombones, snacks envasados, zumos, refrescos, agua y demá. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA, 13 3º B 02002 (ALBACETE).

SociedadALBACAI MANCHEGO SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio30.01.26
Objeto social1. La compra, venta, distribución, comercialización y exposición al público de productos alimenticios para consumo fuera del local, incluyendo, entre otros, helados, polos, sorbetes, granizados, yogur helado, bollería, pastelería, chocolates, bombones, snacks envasados, zumos, refrescos, agua y demá
DomicilioAVDA ESPAÑA, 13 3º B 02002 (ALBACETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H AB 32114, I/A 1 

IR A ALBACAI MANCHEGO SL