Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALBA CLARITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118642, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ALBA CLARITA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.Construcción de edificios residenciales. 2.Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. 3.Promoción Inmobiliaria, 4.Compraventa de Inmuebles por cuenta propia. 5.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 6.Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Im.portación. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS NARDOS 46 (SAN PEDRO DEL PINATAR).
| Sociedad | ALBA CLARITA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 26.11.25 |
| Objeto social | 1.Construcción de edificios residenciales. 2.Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. 3.Promoción Inmobiliaria, 4.Compraventa de Inmuebles por cuenta propia. 5.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 6.Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Im.portación |
| Domicilio | C/ LOS NARDOS 46 (SAN PEDRO DEL PINATAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |