Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALAVESA DE UTILLAJES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2003 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALAVESA DE UTILLAJES SA

Convocatoria de Junta General de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en calle Capelamendi, 12 bajo, de Vitoria el día 30 de Diciembre a las nueve horas en primera convocatoria y en su caso al día siguiente 30 de Diciembre en el mismo lugar y hora y con el siguiente Orden del día Primero.-Reelección de D. Juan Carlos Iglesias Fuertes, D. Rafael Varo Pavón y D. Félix Sobrón Mardones como miembros del Consejo de Administración, todos ellos por un nuevo período de cinco años.

Segundo.-Se propone a la Junta el nombramiento de Auditor de la sociedad para las cuentas del ejercicio 2.003 a la empresa Zubizarreta Auditores por un periodo de un año prorrogable y previa aceptación, en su caso del presupuesto que se aporte por dicha empresa.

Tercero.-Ruegos y preguntas.

Cuarto.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social o a solicitar la entrega o el envío gratuito de la documentación relativa a los acuerdos que vayan a ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Vitoria (Álava), 4 de diciembre de 2003.-El Secretario del Consejo. Rafael Varo Pavón.-54.840.

  • ALAVESA DE UTILLAJES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2003  

IR A ALAVESA DE UTILLAJES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es