no disponible
-
-
-
-
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALAVA INCOMING ASOCIACION EMPRESARIAL PARA LA PROMOCI o en los que participa indirectamente.
Expediente: M-2904793
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ALAVA INCOMING ASOCIACION EMPRESARIAL PARA LA PROMOCI
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2904793 (5)
Fecha de concesión del registro: 19-04-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 26-01-2010 - BOPI nº: 3112 - Página: 1451.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 35 y 41
Expediente: M-2904793
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ALAVA INCOMING ASOCIACION EMPRESARIAL PARA LA PROMOCI
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2904793 (5)
Fecha de presentación de la solicitud: 11-12-2009
Denominación: ALAVA INCOMING ASOCIACION EMPRESARIAL CONGRESOS Y TURISMO
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Servicios de publicidad; transcripción de comunicaciones; difusión de anuncios publicitarios; organización de ferias o exposiciones con fines comerciales o publicitarios; servicios de promoción de ventas para terceros; relaciones públicas; distribución de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras); representaciones comerciales; promociones publicitarias 41 Servicios de educación, formación y esparcimiento, actividades deportivas y culturales; publicación de textos que no sean publicitarios; publicación electrónica de libros y periódicos en línea; publicación de libros; organización y dirección de congresos, coloquios, conferencias, seminarios; organización y dirección de talleres de formación; organización de ferias con fines culturales; organización de exposiciones con fines culturales o educativos.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.09, 27.05.10
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALAVA INCOMING ASOCIACION EMPRESARIAL PARA LA PROMOCI es una empresa .