C/ MARGARITAS 20 (BRUNETE). Ver mapa
La gestión, comercialización, administración, asesoría, consultoría mercantil, producción y distribución de servicios, herramientas y productos en el ámbito de la mejora de la eficiencia y productividad en entornos editoriales e industriales.
CNAE 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
B86769213
25/06/2013
12 años
30.270,00 €
0.5M €
Madrid
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALAURCO INTEGRACION SERVICIOS GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Monedero Ruiz Luciano | Adm. Unico | Monedero Ruiz Luciano Adm. Unico | 20/07/2017 | |
| Jimenez Muñoz Lidia | Adm. Unico | Jimenez Muñoz Lidia Adm. Unico | 08/07/2013 | 20/07/2017 |
| Monedero Ruiz Luciano | Apod. | Monedero Ruiz Luciano Apod. | 09/07/2013 |








Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALAURCO INTEGRACION SERVICIOS GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 7 de marzo de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 27.270 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 909.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 30.270€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 27.270 € |
| Capital social resultante: | 30.270 € |
| % incremento: | 909.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE LA CEBADA 7 BAJO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARGARITAS 20 (BRUNETE).
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA CEBADA 7 BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es La gestión, comercialización, administración, asesoría, consultoría mercantil, producción y distribución de servicios, herramientas y productos en el ámbito de la mejora de la eficiencia y productividad en entornos editoriales e industriales.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALAURCO INTEGRACION SERVICIOS GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en BruneteSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
capital social de la empresa es de 30.270,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ALAURCO INTEGRACION SERVICIOS GESTION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por BAILEN 20 SA.