Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALASOLMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 5943, L 4850, F 156, S 8, H MA155920, I/A 1.


Constitución

ALASOLMAR SL

Con fecha 30 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALASOLMAR SL con un capital social de 17.032,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La participación en el capital social de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones. La prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de gestión y administración, recursos humanos, contabilidad, tesor. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRE DE SAN TELMO 2 3 C (MALAGA).

SociedadALASOLMAR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio2.06.20
Objeto socialLa participación en el capital social de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones. La prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de gestión y administración, recursos humanos, contabilidad, tesor
DomicilioC/ TORRE DE SAN TELMO 2 3 C (MALAGA)
Capital17.032,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2020 T 5943, L 4850, F 156, S 8, H MA155920, I/A 1 

Volver a ALASOLMAR SL