Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALASADI Y ALSHAMMAA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828823, I/A 1.


Constitución

ALASADI Y ALSHAMMAA SL

Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALASADI Y ALSHAMMAA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, construcción y restauración de edificios y construcciones en general, así como su venta, permuta, alquiler y gestión de inmuebles de cualquier clase de titularidad.. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVALMORAL DE LA MATA 17 Esc.1 3º A (MADRID).

SociedadALASADI Y ALSHAMMAA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.05.24
Objeto socialLa adquisición, construcción y restauración de edificios y construcciones en general, así como su venta, permuta, alquiler y gestión de inmuebles de cualquier clase de titularidad.
DomicilioC/ NAVALMORAL DE LA MATA 17 Esc.1 3º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2024 S 8, H M 828823, I/A 1 

IR A ALASADI Y ALSHAMMAA SL