Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALAS ALQUILER ASEQUIBLE Y SOCIAL SOCIEDAD DE BENEFICIO E INTERES COMUN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842217, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALAS ALQUILER ASEQUIBLE Y SOCIAL SOCIEDAD DE BENEFICIO E INTERES COMUN SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto social la adquisición, tenencia bajo cualquier derecho de uso o concesión, administración, explotación, promoción, desarrollo, construcción, rehabilitación, arrendamiento y/o enajenación de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos... El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTOBAL BORDIU 35 - ENTREPLANTA (MADRID).
| Sociedad | ALAS ALQUILER ASEQUIBLE Y SOCIAL SOCIEDAD DE BENEFICIO E INTERES COMUN SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.11.24 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá como objeto social la adquisición, tenencia bajo cualquier derecho de uso o concesión, administración, explotación, promoción, desarrollo, construcción, rehabilitación, arrendamiento y/o enajenación de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos.. |
| Domicilio | C/ CRISTOBAL BORDIU 35 - ENTREPLANTA (MADRID) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |