Cargando...

Datos de ALARES SANICENTROS SL

ALARES SANICENTROS SL

AVDA SANTS DE LA PEDRA 24 2 8 (SAGUNTO). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto: compraventa, alquiler y gestión de centros para personas dependientes. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en regis.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/11/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

220.580,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ALARES SANICENTROS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Paulo Aledon Maria Josefa Socio Único Paulo Aledon Maria Josefa
Socio Único
15/12/2014
Paulo Aledon Maria Josefa Adm. Unico Paulo Aledon Maria Josefa
Adm. Unico
15/12/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALARES SANICENTROS SLRESIDENCIA EN FAMILIA UNIDA SLRESIDENCIA EN FAMILIA UNIDA SLCENTRO GERIATRICO SAN ANTONIO SLCENTRO GERIATRICO SAN ANTONIO SLASIGER SAN VICENTE SLASIGER SAN VICENTE SLPaulo Aledon Maria JosefaPaulo Aledon Maria JosefaALARES SANICENTROS  SLALARES SANICENTROS  SLPaulo Aledon Maria Josefa, Administrador Único de RESIDENCIA EN FAMILIA UNIDA SLPaulo Aledon Maria Josefa, Administrador Mancomunado de CENTRO GERIATRICO SAN ANTONIO SLPaulo Aledon Maria Josefa, Administrador Solidario de ASIGER SAN VICENTE SLPaulo Aledon Maria Josefa, Administrador Único,Socio Único de ALARES SANICENTROS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALARES SANICENTROS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ampliación de capital.

    Con fecha 9 de marzo de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 137.500 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 165.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 220.580€.

    Capital social anterior:83.080 €
    Aumento de capital:137.500 €
    Capital social resultante:220.580 €
    % incremento:165.50 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2017. Núm. 123296. T 9885, L 7167, F 31, S 8, H V 162624, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 83.080,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SANTS DE LA PEDRA 24 2 8 (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: compraventa, alquiler y gestión de centros para personas dependientes. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Regis.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2014. Núm. 521418. T 9885, L 7167, F 31, S 8, H V 162624, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Paulo Aledon Maria Josefa
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2014. Núm. 521418. T 9885, L 7167, F 31, S 8, H V 162624, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Paulo Aledon Maria Josefa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2014. Núm. 521418. T 9885, L 7167, F 31, S 8, H V 162624, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ALARES SANICENTROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 220.580,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

ALARES SANICENTROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.