Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALARDI GLOBAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74546, I/A 1.


Constitución

ALARDI GLOBAL GROUP SL

Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ALARDI GLOBAL GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal C.N.A.E. 8299. Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO, 36-EDF. TERESA, VIVIENDA 6 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadALARDI GLOBAL GROUP SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio7.04.25
Objeto socialActividad principal C.N.A.E. 8299. Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, etc
DomicilioC/ SAN FRANCISCO, 36-EDF. TERESA, VIVIENDA 6 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2025 S 8, H TF 74546, I/A 1 

IR A ALARDI GLOBAL GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es