Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALARCOS BUENO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 621502, I/A 1.


Constitución

ALARCOS BUENO SL

Con fecha 19 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALARCOS BUENO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4121. ACTIVIDAD PRINCIPAL. ADQUISICION, PROMOCION,CONSTRUCCION, VENTA,EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO EN REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL COMO DE MERCADO LIBRE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOAN PUIG MESTRE NUM.2 P.1 PTA.1 (SITGES).

SociedadALARCOS BUENO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.08.24
Objeto socialCNAE: 4121. ACTIVIDAD PRINCIPAL. ADQUISICION, PROMOCION,CONSTRUCCION, VENTA,EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO EN REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL COMO DE MERCADO LIBRE, ETC
DomicilioCL JOAN PUIG MESTRE NUM.2 P.1 PTA.1 (SITGES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2024 S 8, H B 621502, I/A 1 

Volver a ALARCOS BUENO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es