Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALANWATER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46498, F 91, S 8, H B 521991, I/A 1.


Constitución

ALANWATER SL

Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALANWATER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: LA DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS, ARTICULOS DE LIMPIEZA DOMESTICOS E INDUSTRIALES. LA IMPORTACION DE CURSOS SOBRE DISTRIBUCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LOS ALAMOS NUM.12 (MATARO).

SociedadALANWATER SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.06.18
Objeto socialLA DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS, ARTICULOS DE LIMPIEZA DOMESTICOS E INDUSTRIALES. LA IMPORTACION DE CURSOS SOBRE DISTRIBUCION, ETC
DomicilioCL LOS ALAMOS NUM.12 (MATARO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2018 T 46498, F 91, S 8, H B 521991, I/A 1 

Volver a ALANWATER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es