Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALAN&MELO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47800, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ALAN&MELO GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. Hostelería. Servicios de comida con entrega de comida a domicilio o servicio de catering. Otros cafés y bares. Comercio al por menor de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en PQUE COMERCIAL, SEÑORIO PLAZA-LOCAL C06A, C.P. 452 (ILLESCAS).
Sociedad | ALAN&MELO GROUP SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 18.09.24 |
Objeto social | CNAE 5610. Hostelería. Servicios de comida con entrega de comida a domicilio o servicio de catering. Otros cafés y bares. Comercio al por menor de productos alimenticios |
Domicilio | PQUE COMERCIAL, SEÑORIO PLAZA-LOCAL C06A, C.P. 452 (ILLESCAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |