Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALANGO REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46423, F 71, S 8, H M 815310, I/A 1.


Constitución

ALANGO REAL ESTATE SL

Con fecha 15 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALANGO REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad consiste en: La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección, expl. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO 66 3 A (MADRID).

SociedadALANGO REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.02.24
Objeto socialEl objeto social de la Sociedad consiste en: La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección, expl
DomicilioC/ CASTELLO 66 3 A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2024 T 46423, F 71, S 8, H M 815310, I/A 1 

Volver a ALANGO REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es