Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALAMEDA SANTANA Y RODRIGUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 65597, I/A 1.


Constitución

ALAMEDA SANTANA Y RODRIGUEZ SL

Con fecha 26 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALAMEDA SANTANA Y RODRIGUEZ SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Bar cafetería, servicios de restauración, servicios de catering, servicios de bebidas, intermediación en los servicios de comidas y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOS, 88-VECINDARIO 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).

SociedadALAMEDA SANTANA Y RODRIGUEZ SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio8.10.25
Objeto socialBar cafetería, servicios de restauración, servicios de catering, servicios de bebidas, intermediación en los servicios de comidas y bebidas
DomicilioC/ RIOS, 88-VECINDARIO 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2025 S 8, H GC 65597, I/A 1 

IR A ALAMEDA SANTANA Y RODRIGUEZ SL