Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALAMEDA NEXUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201720, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALAMEDA NEXUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La comercialización y explotación por cuenta propia y ajena de apartamentos en régimen de larga estancia, corta estancia y en especial en régimen de apartamentos turísticos. La Instalación adquisición gestión y explotación de restaurantes hoteles bares y en general cuántos negocios tengan relación c. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAMEDA 34 - HOTEL ALAMEDA (BENIDORM).
| Sociedad | ALAMEDA NEXUS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 14.10.25 |
| Objeto social | La comercialización y explotación por cuenta propia y ajena de apartamentos en régimen de larga estancia, corta estancia y en especial en régimen de apartamentos turísticos. La Instalación adquisición gestión y explotación de restaurantes hoteles bares y en general cuántos negocios tengan relación c |
| Domicilio | C/ ALAMEDA 34 - HOTEL ALAMEDA (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |