Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALAMEDA DE LA BLANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 27990, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ALAMEDA DE LA BLANCA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición y tenencia de acciones, obligaciones o participaciones de otras sociedades, suscribiendo todas o parte de ellas, con el fin de dirigir y gestionar la participación. Y la prestación de servicios de asesoramiento y gestión a las sociedades participadas o a otras sociedades, aplicando la. El domicilio de la empresa se establece en C/ OBISPO COBOS, 47 1º C 23400 (UBEDA).
| Sociedad | ALAMEDA DE LA BLANCA SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 26.12.25 |
| Objeto social | La adquisición y tenencia de acciones, obligaciones o participaciones de otras sociedades, suscribiendo todas o parte de ellas, con el fin de dirigir y gestionar la participación. Y la prestación de servicios de asesoramiento y gestión a las sociedades participadas o a otras sociedades, aplicando la |
| Domicilio | C/ OBISPO COBOS, 47 1º C 23400 (UBEDA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |