Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALAJEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 324, F 156, S 8, H SG 8046, I/A 1.


Constitución

ALAJEA SL

Con fecha 27 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad ALAJEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, perfumería y menaje en régimen de autoservicio o mixto en supermercados, IAE 647 Y CNAE 4711. Comercio al por menor de productos de equipamiento para el hogar. Comercio al por menor de productos textiles, confecc. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE VALLELLLANO, 1 40520 (AYLLON).

SociedadALAJEA SL
RegistroSegovia
Fecha inicio26.11.21
Objeto socialComercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, perfumería y menaje en régimen de autoservicio o mixto en supermercados, IAE 647 Y CNAE 4711. Comercio al por menor de productos de equipamiento para el hogar. Comercio al por menor de productos textiles, confecc
DomicilioC/ CONDE VALLELLLANO, 1 40520 (AYLLON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2021 T 324, F 156, S 8, H SG 8046, I/A 1 

Volver a ALAJEA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es