Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALACUART REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882859, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALACUART REAL ESTATE SL con un capital social de 27.037,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La mediación y gestión integral en la compraventa y arrendamiento, no financiero, de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO X 6 - BLOQUE B, PORTAL 6, PISO 4 B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | ALACUART REAL ESTATE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.03.26 |
| Objeto social | La mediación y gestión integral en la compraventa y arrendamiento, no financiero, de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ ALFONSO X 6 - BLOQUE B, PORTAL 6, PISO 4 B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 27.037,00 Euros |