Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AL THURAYA HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44414, F 188, S 8, H M 782697, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AL THURAYA HOLDINGS SL con un capital social de 13.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, gestión y administración de valores representativos de los fondos propios, tanto de entidades residentes en territorio español como de entidades no residentes en dicho territorio, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XII 30 (MADRID).
Sociedad | AL THURAYA HOLDINGS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.01.23 |
Objeto social | La adquisición, tenencia, gestión y administración de valores representativos de los fondos propios, tanto de entidades residentes en territorio español como de entidades no residentes en dicho territorio, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales |
Domicilio | C/ ALFONSO XII 30 (MADRID) |
Capital | 13.000,00 Euros |