Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AL SOCAIRE WIND & MOTORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 2286, F 100, S 8, H CA 53731, I/A 1.


Constitución

AL SOCAIRE WIND & MOTORS SL

Con fecha 4 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AL SOCAIRE WIND & MOTORS SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta de la soc. La actividad de la empresa es: a) La compra y venta de alquiler de todo tipo de vehículos terrestre, aéreo y marítimo; b) Organización y gestión de rutas a caballos y rutas turísticas en general; c) Compra y venta y alquiler de viviendas; d) La actividad de taller mecánico, reparación, desguace de vehículos -autodesguace-, recupe. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ZAHORA-LOS CAÑOS Km 11 (BARBATE).

SociedadAL SOCAIRE WIND & MOTORS SL
RegistroCádiz
Fecha inicioEl día del alta de la soc
Objeto sociala) La compra y venta de alquiler de todo tipo de vehículos terrestre, aéreo y marítimo; b) Organización y gestión de rutas a caballos y rutas turísticas en general; c) Compra y venta y alquiler de viviendas; d) La actividad de taller mecánico, reparación, desguace de vehículos -autodesguace-, recupe
DomicilioCTRA ZAHORA-LOS CAÑOS Km 11 (BARBATE)
Capital7.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2018 T 2286, F 100, S 8, H CA 53731, I/A 1 

Volver a AL SOCAIRE WIND & MOTORS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es