Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AL RICO PISTON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73625, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad AL RICO PISTON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5630: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7. El domicilio de la empresa se establece en C/ PONTE 16 - PARROUIA DE GAXATE (LAMA (A)).
Sociedad | AL RICO PISTON SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 28.06.24 |
Objeto social | CNAE 5630: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7 |
Domicilio | C/ PONTE 16 - PARROUIA DE GAXATE (LAMA (A)) |
Capital | 3.000,00 Euros |