Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AL RESCATE ASISTENCIA INFORMATICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35790, F 111, S 8, H M 643094, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AL RESCATE ASISTENCIA INFORMATICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de máquinas, equipos informáticos, accesorios, consumibles, etc., además de la reparación de maquinaria y de los equipos informáticos... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO MOREJON 3 2º B (MADRID).
Sociedad | AL RESCATE ASISTENCIA INFORMATICA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.17 |
Objeto social | La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de máquinas, equipos informáticos, accesorios, consumibles, etc., además de la reparación de maquinaria y de los equipos informáticos.. |
Domicilio | C/ FRANCISCO MOREJON 3 2º B (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |