Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AL NAGHI & SON CO. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200896, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AL NAGHI & SON CO. SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. Actividades de contabilidad. Teneduría de libros y asesoría fiscal. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MANOLETE S/N - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA).
| Sociedad | AL NAGHI & SON CO. SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.08.26 |
| Objeto social | OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. Actividades de contabilidad. Teneduría de libros y asesoría fiscal |
| Domicilio | AVDA DE MANOLETE S/N - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |