Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AL GRANO COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9954, I/A 1.


Constitución

AL GRANO COMUNICACION SL

Con fecha 17 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad AL GRANO COMUNICACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de publicidad. Actividades deportivas n.c.o.p.. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS MAYAS, 8 49151 (ARCENILLAS).

SociedadAL GRANO COMUNICACION SL
RegistroZamora
Fecha inicio17.02.26
Objeto socialActividades de las agencias de publicidad. Actividades deportivas n.c.o.p.. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
DomicilioC/ LAS MAYAS, 8 49151 (ARCENILLAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2026 S 8, H ZA 9954, I/A 1 

IR A AL GRANO COMUNICACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es