Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AL FUEGO CARNES ARGENTINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830888, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AL FUEGO CARNES ARGENTINAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: - La comercialización, compra y venta al por mayor y menor, importación y exportación de carnes animales (productos cárnicos) y subproductos derivados. - La comercialización, compra y venta al por mayor y menor, importación y exportación, de cueros y pieles... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ANTONIO SAMARANCH 55B - APARTAMENTO 903 (MADRID).
Sociedad | AL FUEGO CARNES ARGENTINAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.08.24 |
Objeto social | - La comercialización, compra y venta al por mayor y menor, importación y exportación de carnes animales (productos cárnicos) y subproductos derivados. - La comercialización, compra y venta al por mayor y menor, importación y exportación, de cueros y pieles.. |
Domicilio | C/ JUAN ANTONIO SAMARANCH 55B - APARTAMENTO 903 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |