Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AL FARO LLUCMAJOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3008, F 150, S 8, H PM 97022, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AL FARO LLUCMAJOR SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación y arrendamiento de negocios de restauración tales como cantinas, bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, hamburgueserías, snack-bar y similares y servicios de catering, así como cualquier otra actividad que pueda considerarse como accesoria o complementaria a las mismas,... El domicilio de la empresa se establece en C/ LLAUT 18 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | AL FARO LLUCMAJOR SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 25.04.23 |
Objeto social | La explotación y arrendamiento de negocios de restauración tales como cantinas, bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, hamburgueserías, snack-bar y similares y servicios de catering, así como cualquier otra actividad que pueda considerarse como accesoria o complementaria a las mismas,.. |
Domicilio | C/ LLAUT 18 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 25.000,00 Euros |