Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2018 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2018 con los datos de inscripción Diario: 68 Sección: C Pág: 2033 - 2033.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que la junta general extraordinaria de socios de AL DAHRA BIO AGRI, S.R.L. (la "Sociedad Absorbente"), celebrada con fecha 5 de abril de 2018, y la junta general extraordinaria de socios de AL DAHRA FAGAVI, S.L. (la "Sociedad Absorbida"), celebrada con fecha 5 de abril de 2018, han aprobado, en calidad de Sociedad Absorbente y Sociedad Absorbida (las "Sociedades a Fusionar"), respectivamente, la fusión por absorción de la segunda por parte de la primera, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión depositado en el Registro Mercantil de Lleida con fecha 5 de febrero de 2018 y en el Registro Mercantil de Pesario y Urbino (Italia) con fecha 22 de diciembre de 2017.

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, la atribución de participaciones sociales de la Sociedad Absorbente a los socios de la Sociedad Absorbida y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las Sociedades a Fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

Lleida, 5 de abril de 2018.- D. Josep María Gaset Balp Secretario del consejo de administración de Al Dahra Fagavi, S.L.

Absorbente
Absorbida
  • AL DAHRA FAGAVI SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/04/2018 Diario: 68 Sección: C Pág: 2033 - 2033 

IR A AL DAHRA FAGAVI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es