no disponible
-
-
-
-
Lleida
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AL DAHRA BIO AGRI SRL o en los que participa indirectamente.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que la junta general extraordinaria de socios de AL DAHRA BIO AGRI, S.R.L. (la "Sociedad Absorbente"), celebrada con fecha 5 de abril de 2018, y la junta general extraordinaria de socios de AL DAHRA FAGAVI, S.L. (la "Sociedad Absorbida"), celebrada con fecha 5 de abril de 2018, han aprobado, en calidad de Sociedad Absorbente y Sociedad Absorbida (las "Sociedades a Fusionar"), respectivamente, la fusión por absorción de la segunda por parte de la primera, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión depositado en el Registro Mercantil de Lleida con fecha 5 de febrero de 2018 y en el Registro Mercantil de Pesario y Urbino (Italia) con fecha 22 de diciembre de 2017.
La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, la atribución de participaciones sociales de la Sociedad Absorbente a los socios de la Sociedad Absorbida y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las Sociedades a Fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.
Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.
Lleida, 5 de abril de 2018.- D. Josep María Gaset Balp Secretario del consejo de administración de Al Dahra Fagavi, S.L.
Absorbente |
|
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente |
|
Absorbida |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AL DAHRA BIO AGRI SRL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
AL DAHRA BIO AGRI SRL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.