Cargando...

Datos de AL ANUAR EVENTOS 2025 SL

AL ANUAR EVENTOS 2025 SL

CR DE SENTMENAT NUM.15 (POLINYA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 82.30 organizacion de convencioes y ferias de muestras. Otras actividades: 56.21 provision de comidas preparadas para eventos. 43.22 fontaneria, instalaciones de sistemas de calefaccion, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/10/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mohamed Lahmidi Adm. Solid. Mohamed Lahmidi
Adm. Solid.
06/11/2025
Abderafie Bakkali Aouil Adm. Solid. Abderafie Bakkali Aouil
Adm. Solid.
06/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AL ANUAR EVENTOS 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE SENTMENAT NUM.15 (POLINYA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 82.30 ORGANIZACION DE CONVENCIOES Y FERIAS DE MUESTRAS. OTRAS ACTIVIDADES: 56.21 PROVISION DE COMIDAS PREPARADAS PARA EVENTOS. 43.22 FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2025. Núm. 499842. S 8, H B 644558, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2025. Núm. 499842. S 8, H B 644558, I/A 1 

AL ANUAR EVENTOS 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.