Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AKUMA SUSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 3392, F 186, S 8, H GI 71468, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AKUMA SUSHI SL con un capital social de 64.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Explotación hotelera y deportiva: y actividades relacionadas con el turismo y servicio de hospedaje con pensiones hoteles, moteles, apartamentos. Cafés, bares, restaurantes y, en general, cualquier actividad relacionada con la hostelería. Actividad inmobiliaria en general, comprendiendo, entre otros. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CATALUNYA, 13 17300 (BLANES).
| Sociedad | AKUMA SUSHI SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 3.05.22 |
| Objeto social | Explotación hotelera y deportiva: y actividades relacionadas con el turismo y servicio de hospedaje con pensiones hoteles, moteles, apartamentos. Cafés, bares, restaurantes y, en general, cualquier actividad relacionada con la hostelería. Actividad inmobiliaria en general, comprendiendo, entre otros |
| Domicilio | PLAZA CATALUNYA, 13 17300 (BLANES) |
| Capital | 64.500,00 Euros |