Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AKUMA SHIELDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227794, I/A 1.


Constitución

AKUMA SHIELDING SL

Con fecha 8 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AKUMA SHIELDING SL con un capital social de 20,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.69 / Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.c.o.p. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE BLASCO IBAÑEZ Número88 BJ (BURJASSOT).

SociedadAKUMA SHIELDING SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.07.25
Objeto socialActividad principal. 47.69 / Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.c.o.p. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCALLE BLASCO IBAÑEZ Número88 BJ (BURJASSOT)
Capital20,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2025 S 8, H V 227794, I/A 1 

IR A AKUMA SHIELDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es