Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AKTION GOUNIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 47810, F 70, S 8, H B 562933, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AKTION GOUNIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS; LA FABRICACION DE JABONES, DETERGENTES Y OTROS ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ABRILLANTAMIENTO; FABRICACION DE PERFUMES Y COSMETICOS; EL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV BALMES NUM.60 P.7 PTA.2 (IGUALADA).
Sociedad | AKTION GOUNIC SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 21.04.21 |
Objeto social | EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS; LA FABRICACION DE JABONES, DETERGENTES Y OTROS ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ABRILLANTAMIENTO; FABRICACION DE PERFUMES Y COSMETICOS; EL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL, ETC |
Domicilio | AV BALMES NUM.60 P.7 PTA.2 (IGUALADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |