Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THE CLOUD SAVIOUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 47662, F 101, S 8, H B 558618, I/A 1.


Constitución

THE CLOUD SAVIOUR SL

Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE CLOUD SAVIOUR SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE TECNOLOGIA Y SOFTWARE.DISEÑO E IMPLEMENTACION DE ARQUITECTURAS BASADAS EN SERVICIOS EN LA NUBE.DESARROLLO DE SOFTWARE, FUNDAMENTALMENTE, PERO NO LIMITADO A APLICACIONES WEB Y MOVILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT ANTONI NUM.21 P.1 PTA.2 (CERDANYOLA DEL VALLES).

SociedadTHE CLOUD SAVIOUR SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.01.21
Objeto socialSERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE TECNOLOGIA Y SOFTWARE.DISEÑO E IMPLEMENTACION DE ARQUITECTURAS BASADAS EN SERVICIOS EN LA NUBE.DESARROLLO DE SOFTWARE, FUNDAMENTALMENTE, PERO NO LIMITADO A APLICACIONES WEB Y MOVILES, ETC
DomicilioCL SANT ANTONI NUM.21 P.1 PTA.2 (CERDANYOLA DEL VALLES)
Capital3.012,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2021 T 47662, F 101, S 8, H B 558618, I/A 1 

IR A AKROPS CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es