Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AKR BUILDING FACILITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 65817, I/A 1.


Constitución

AKR BUILDING FACILITIES SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AKR BUILDING FACILITIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas. Actividades de programación informática. Otro comercio al por menor no especializado. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Actividades de servicios de intermedi. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO VILLAESPESA, 6 Esc.E 5 04700 (EJIDO (EL)).

SociedadAKR BUILDING FACILITIES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio19.01.26
Objeto socialInstalaciones eléctricas. Actividades de programación informática. Otro comercio al por menor no especializado. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Actividades de servicios de intermedi
DomicilioC/ FRANCISCO VILLAESPESA, 6 Esc.E 5 04700 (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H AL 65817, I/A 1 

IR A AKR BUILDING FACILITIES SL