Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AKONTRAVETA CORUÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 67685, I/A 1.


Constitución

AKONTRAVETA CORUÑA SL

Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AKONTRAVETA CORUÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de trabajos de albañilería, La contratación, subcontratación y realización de obras públicas, mantenimiento integral de urbanizaciones, Contratar y subcontratar la elaboración de proyectos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELVIS DE PALEO, 4 4º IZ 15175 (CARRAL).

SociedadAKONTRAVETA CORUÑA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio10.02.26
Objeto socialLa realización de toda clase de trabajos de albañilería, La contratación, subcontratación y realización de obras públicas, mantenimiento integral de urbanizaciones, Contratar y subcontratar la elaboración de proyectos
DomicilioC/ BELVIS DE PALEO, 4 4º IZ 15175 (CARRAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2026 S 8, H C 67685, I/A 1 

IR A AKONTRAVETA CORUÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es