Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AKO GABA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832011, I/A 1.


Constitución

AKO GABA SL

Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AKO GABA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Repostería pasteles nacionales e internacionales. CNAE: 4724. 2 Fabricación de alimentos, bebidas y frutas. 3 Importación y exportación 4 Turismo y hostelería (gestionar hoteles, hostales, café, bares, restaurantes y eventos) y crear, optimizar y rehabilitar hoteles y alojamientos turísticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO NUMERO 12, BAJO DERECHA (MADRID).

SociedadAKO GABA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.09.24
Objeto socialRepostería pasteles nacionales e internacionales. CNAE: 4724. 2 Fabricación de alimentos, bebidas y frutas. 3 Importación y exportación 4 Turismo y hostelería (gestionar hoteles, hostales, café, bares, restaurantes y eventos) y crear, optimizar y rehabilitar hoteles y alojamientos turísticos
DomicilioC/ SANTIAGO NUMERO 12, BAJO DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2024 S 8, H M 832011, I/A 1 

Volver a AKO GABA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es