Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AKLU GLOBAL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66173, I/A 1.


Constitución

AKLU GLOBAL INVESTMENTS SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AKLU GLOBAL INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a)Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras tanto públicas como privadas. Compraventa e. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUEDA LOPEZ, 12 1º A 04004 (ALMERIA).

SociedadAKLU GLOBAL INVESTMENTS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio18.02.26
Objeto sociala)Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras tanto públicas como privadas. Compraventa e
DomicilioC/ RUEDA LOPEZ, 12 1º A 04004 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H AL 66173, I/A 1 

IR A AKLU GLOBAL INVESTMENTS SL