Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AKIS BARBERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191872, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AKIS BARBERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios de peluquería de señoras y caballeros. Salones e institutos de belleza y gabinete de estética. Comercio menor de productos de perfumería y cosmética. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUZAFA 18 - LOCAL 7 (BENIDORM).
| Sociedad | AKIS BARBERS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 20.05.24 |
| Objeto social | Servicios de peluquería de señoras y caballeros. Salones e institutos de belleza y gabinete de estética. Comercio menor de productos de perfumería y cosmética |
| Domicilio | C/ RUZAFA 18 - LOCAL 7 (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |