Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AKHESA TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 48617, F 116, S 8, H B 590237, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AKHESA TRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: LA COMPRA-VENTA AL MAYOR Y AL DETALLE, PRODUCCION, PROMOCION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS, AGROPECUARIOS, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y DE CONSUMO, MATERIAS PRIMAS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL COMTE BORRELL, 167, ENTLO. 1. (BARCELONA).
| Sociedad | AKHESA TRADING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 11.01.23 |
| Objeto social | LA COMPRA-VENTA AL MAYOR Y AL DETALLE, PRODUCCION, PROMOCION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS, AGROPECUARIOS, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y DE CONSUMO, MATERIAS PRIMAS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL, ETC |
| Domicilio | CL COMTE BORRELL, 167, ENTLO. 1. (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |