Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AKARI CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49183, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AKARI CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: SERVICIOS RELACIONADOS CON LA CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL, CONSULTORIA INFORMATICA; TELECOMUNICACIONES; ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION Y ACTIVIDADES FINANCIERAS. Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El CNAE de la actividad principal será 70.20. Activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS DE AQUINO, 14 LOCAL 14005 (CORDOBA).
| Sociedad | AKARI CONSULTING SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 21.05.26 |
| Objeto social | SERVICIOS RELACIONADOS CON LA CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL, CONSULTORIA INFORMATICA; TELECOMUNICACIONES; ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION Y ACTIVIDADES FINANCIERAS. Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El CNAE de la actividad principal será 70.20. Activida |
| Domicilio | C/ TOMAS DE AQUINO, 14 LOCAL 14005 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |