Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AJUSCO CAMOTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 37980, F 170, S 8, H M 676259, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AJUSCO CAMOTE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: a) La organización de congresos, convenciones, feria de muestras y eventos tanto en recintos cerrados, como al aire libre. La coordinación, gestión y producción de las instalaciones, mobiliario e imagen para realización de los eventos detallados... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANGENJO 15 13 D (MADRID).
| Sociedad | AJUSCO CAMOTE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.06.18 |
| Objeto social | a) La organización de congresos, convenciones, feria de muestras y eventos tanto en recintos cerrados, como al aire libre. La coordinación, gestión y producción de las instalaciones, mobiliario e imagen para realización de los eventos detallados.. |
| Domicilio | C/ SANGENJO 15 13 D (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |